The 2-Minute Rule for hechizos de amor

Si aún no encuentras al amor de tus sueños, y no quieres dejar pasar los mejores años de tu vida, este amarre es lo que has estado buscando para que llegue a ti esa persona fiel, amorosa que piense en su relación en todo momento.

Me gustaría ayudarte a crecer y aportarte un poquito más de felicidad, igual que tú lo has hecho desde el día en el que nos conocimos. Los dos sabemos que no hay nada que te detenga, pero yo quiero seguir tus pasos hasta lo más alto.

Es por ello que el equipo de Alicia Collado vidente asegura que podría existir un amarre de amor para cada conflicto en la pareja. Estos rituales podrían ser útiles para tratar de poner fin a cualquier problema o bache en la relación, ya que se personalizan al 100% para cada pareja. De esta forma, se busca siempre tratar de conseguir los mejores resultados posibles.

“The Miami Innovative Movement”: las raíces culturales de la ciudad en una muestra de la semana del arte

Las reacciones del público y de los usuarios de redes sociales que rápidamente viralizaron el video no se hicieron esperar y Niurka fue una de las artistas quien no dudó en dar su opinión al respecto. Sin embargo, la controversial cubana arremetió contra Belinda.

Wao que sorpresa nos habéis dado Lucía. Nos encanta vuestra sinceridad y la manera en que aceptaste cambiar de parecer. No eres la única persona que ha pasado por esto. Muchos y muchas han quedado sorprendidos al ver lo confiable que puede llegar a ser este tipo de rituales.

Esta brujería para el amor con el Orisha Shango se hace de la siguiente manera: En un papel de trazo se colocan las generalidades de la persona que se desea amarrar, junto con: pelo de 3 gatos, los siguientes palos preparados previamente en aguardiente: amansa guapo, para mí, yamao. Se entizan todo con hilos rojo y blanco. Se introduce todo en un vaso de cristal, donde se coloca azogue, miel, vino dulce, 6 piedras de alumbre precipitado rojo y polvo de valeriana, se coloca aceite común y una mecha que se enciende dándole cuenta a Shango durante six días.

Lo primero de todo es que conozcas qué es un amarre de amor. Se trata de un hechizo de amor que intenta unir a dos personas entre las que existen sentimientos de amor y afecto.

El shade rosa en las velas es clave para este amarre ya que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes o deseas mantener en tu relación. Vas a proceder a encenderlas y perfumar con ambas fragancias la foto donde salen juntos.

Introduce los demás materiales junto con las fotos en la tela y cubre todo, luego puedes enterrarlo en un patio o en una maceta.

Cada noche que vayas a encender la vela pronuncia la siguiente oración: “San Antonio, mi puro corazón lleno de amor por (nombre de tu persona amada) desea que sea website mi pareja y me llene de amor como yo a él/ella, si me ayudas, prometo proteger ese amor y hacerlo/a feliz por siempre”.

Vuelve a pegar ambas partes de la manzana cortada mientras recitas la siguiente oración: “gracias a esta manzana tu y yo estaremos conectados por siempre y para siempre, en los próximos dos días estarás rogando a mis pies”.

Luego se lleva a una palma y se le dice a Shango: “Padre mío según cómo crece esta palma, que ni el viento ni el mal tiempo la tumba, así quiero que crezca el amor de fulano de tal en hacía mí. Que no lo detenga ni lo tumbe nada ni nadie para que pueda estar a mi lado”. Después que se obtenga lo deseado se le dan two gallos a Shango con su derecho como agradecimiento por una amarre de amor efectivo.

Coloca la foto de ambos frente a la olla y di las siguientes palabras “Aleja toda preocupación económica de mi vida, de mi pareja y de mi relación, por dinero no moriremos pero de amor sí, no nos alejaremos jamás por oro ni riquezas, ya que nuestro amor vale más que mil diamantes”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *